PISO EN CALLE HOSPITAL DE LA VIRGEN, LA CHANA.

En este proyecto nos encontramos un piso fuera de mercado, con una eficiencia energética G, y algunas estancias como la cocina y el baño totalmente inutilizadas por lo que se hace necesaria una reforma integral, en la que se sustituyen entre otras cosas la instalación eléctrica, fontanería,saneamiento, carpinterías y solerías.

En el baño se coloca una ducha separada por pavés semitransparente, mezclada con algunas piezas de color para darle más amplitud.

La pequeña terraza del salón se transforma en un mini jardin con suelo de cesped, y la cocina en tonos negros y blancos se adapta a un diseño muy minismalista pero funcional.

Si quereis ver más fotos del antes y después pinchad aqui.

 

 

 

 

ESTUDIO FOTOGRÁFICO "MANDRÁGORA"

En este proyecto se adaptó un local con una actividad de frutería, a otra completamente distinta como es un estudio de arquitectura con una decoración Vintage, que nos permitió aprovechar gran parte de los elementos existente en el local.

Los laterales de la puerta de acceso pudieron aprovecharse como expositores, con dos ambientes claramente diferenciados. Tanto el espejo horizontal existente en todo el perímetro como el alicatado se pintaron de color negro, y se colocó un papel vinílico en una de las paredes.

El pavimento fue sustituido por un vinílico imitación madera, fácil de ejecutar, y que aportó una sensación de calidez al local.

La sala para almacenaje se convirtió en sala fotográfica.

Si quereis ver más fotos del antes y después pinchad aqui.

 

 

 

 

GLOBAL Y EFIMERO. Estudio de Arquitectura

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GLOBAL Y EFIMERO. Estudio de Arquitectura en Granada, Málaga y Almería

Llamar

E-mail

Cómo llegar